Mobile Version
     
 

Bienvenido en nuestra página web!

Nos gustaría demostrar que las posibilidades modernas de visualización geo-referenciada de datos estadísticos con relaciones geográficas y ofrecer nuestros servicios en mapeo para la realización de sus propios datos, la generación de gráficos expresivos con sus datos. Estos gráficos se pueden utilizar en los informes, por cuestiones de publicidad y para todo tipo de publicaciones.

Mapas y planos son hoy parte de nuestra vida diaria. Encontramos diariamente datos geográficamente relacionados o lo producimos. Tablas y páginas de texto son, sin duda instructivo, pero una gráfica bien diseñada dice más que usted puede escribir en muchas páginas.

Nuestro celebro capta datos geo-referenciados en ésta forma de mapas más rápido, el contenido de información se entiende en forma directa. Más directo que expresado en tablas o textos abstractos.

Véase el ejemplo de evaluación del terrorismo en el Oriente Medio.

Vea nuestros gráficos y utilizarlos para su propio propósitos!

Terror Nahost
Restos de un coche bomba después de un ataque suicida en Kabul, Darulaman Road, frente al Ministerio de Energía y Agua, 19.12.2004. Tuvimos que reponer nuestras ventanas ...

 


Selección rápida


 

Mapas nuevos

 

Actualizado

En preparación

  • Republica Donezk
  • Antarctica

 

Necesitamos su ayuda