Mobile Version
     
 

Bienvenido en nuestra página web!

Nos gustaría demostrar que las posibilidades modernas de visualización geo-referenciada de datos estadísticos con relaciones geográficas y ofrecer nuestros servicios en mapeo para la realización de sus propios datos, la generación de gráficos expresivos con sus datos. Estos gráficos se pueden utilizar en los informes, por cuestiones de publicidad y para todo tipo de publicaciones.

Mapas y planos son hoy parte de nuestra vida diaria. Encontramos diariamente datos geográficamente relacionados o lo producimos.
Tablas y páginas de texto son, sin duda instructivo, pero una gráfica
bien diseñada dice más que usted puede escribir en muchas páginas.

Contenido de la página

Nuestro celebro capta datos geo-referenciados en ésta forma de mapas más rápido, el contenido de información se entiende en forma directa. Más directo que expresado en tablas o textos abstractos.

Véase el ejemplo de evaluación del terrorismo en el Oriente Medio.

Vea nuestros gráficos y utilizarlos
para su propio propósitos!

 

Estado de actualizacón de datos

En nuestra colección de datos tenemos actualmente (18.02.2019) aproximadamente 280 estados y territorios dependientes, estados auto-declarados, antiguas colonias y áreas autónomas especiales dentro de estados reconocidos.
Absolute Zahlen
Nuestra colección contiene por ejemplo la República de Abjasia, separado de la república de Georgia desde 1994, que se entiende a sí misma como un estado independiente, pero es reconocida internacionalmente por solo unos pocos estados, la República de Chipre, enumerando todas las entidades territorialmente diferentes existentes en la isla. En este caso, se trata de la República de Chipre, la parte ocupada por los turcos: la República Turca del Norte de Chipre, pero también las bases militares coloniales británicas Akrotiri y Dhekelia, que se convirtieron en territorios británicos autónomos después de la descolonización. Último país de nuestra colección es República de Zimbabue.

 

Es bastante fácil obtener datos de países, ya que muchas instituciones los reportan, es más difícil encontrar datos en la estructura administrativa de los respectivos estados, ya que generalmente son levantados solo para censos. Pero dependen del país en que períodos se llevan a cabo los censos. Los países correspondientes en las cuales tenemos problemas de éste género se muestran en el gráfico anterior. En el mismo gráfico se muestra la edad de los datos del los países con los datos más antiguos.


Selección rápida


Listado de
organisationes
y tratados
internationales

Novedades

Datos actualizados

 

En preparación

  • Republica Donezk
  • Áreas kurdos

Necesitamos su ayuda

  KumEl segundo gráfico a la izquierda se muestra la antigüedad de los datos nacionales como  porcentajes acumulativo. Esto muestra que aproximadamente el 75% de nuestros datos son de 2014 o más reciente, pero también que aproximadamente el 10% de los datos de los países son anteriores a 2010. Mientras que el primero es relativamente bueno, este 10% es deficiente. Los estados y territorios que afectan nuestro balance debido a la falta de datos recientes, se mencionan en el primer cuadro.

Si Ud. tiene conocimiento de fuentes que nos permiten actualizar los datos de estos países y territorios, estaremos encantados si puede ponerlos a nuestra disposición. También le agradecemos cualquier información sobre errores en mapas, datos y otros contenidos en nuestras páginas.

 

Ejemplo de evaluación - Desarrollo del Terrorismo en el Medio Oriente

Terror Nahost
Restos de un coche bomba después de un ataque suicida en Kabul, Darulaman Road, frente al Ministerio de Energía y Agua, 19.12.2004. Tuvimos que reponer nuestras ventanas ...