Mobile Version
     
 

Presentaciones en PowerPoint y otros programas

Vivimos en una era medial. Para nuestros ideas y proyectos debemos tomar esto en cuenta, preparándolas en formas ópticamente impresionante para vender nuestras ideas. El tiempo en el cual solo los hechos son im-portantes lamentablemente terminaron, es muy importante de “vender” nuestros ideas, preparando el con-tenido in concordancia con un diseño de alta calidad, tratando de captar el interés del público – también usando “eye cátcher”. He visto proyectos buenos, mal presentados fracasando, y proyectos menos interesantes y beneficiosos ganando suporte por la buena presentación del proyecto.

El camino más usual para presentaciones es el uso del PowerPoint o Impress, en casos especiales también la preparación de una página web para dar la posibilidad de tener la presentación más tiempo accesible. En los dos casos se requiere el conocimiento de diseño gráfico, empleando solamente las plantillas comunes de los pro-gramas estándares agota la audiencia, mientras una presentación bien enfocado por el contexto y de un diseño impresionante es capaz de convencer la audien-cia de las ideas centrales del contexto demostrado.

Una presentación bien diseñada necesita las compo-nentes siguientes:

  • Un contenido bien enfocado y precisamente formulado – más corto mejor, enfocando el problema central – enfocando en los criterios principales de decisión y/o los aspectos principales,
  • Un diseño legible, dando los puntos clave como guía, repitiendo solo los argumentos principales,
  • El mensaje principal debe ser destacado en la forma de escritura u otro efecto, para que se queda en la mente de la audiencia,
  • Un diseño impactante, en concordancia con el contenido, lugar, la ocasión y la audiencia de la presenta-ción, incluyendo “puntos a despertar el público”, especialmente en casos de presentaciones largas o eventos con presentaciones múltiples y masivos.

El conocimiento de Microsoft Office, y con esto de PowerPoint, el software de presentación de éste paquete, es hoy un indicador principal de cada descripción de trabajo, usualmente respondido afirmativo por todos. Pero una presentación bien diseñada requiere más, mucho más. Esto es principalmente:

  • Conocimiento del software PowerPoint, incluyendo animación, estándares de diseño, notas y Handouts,
  • Programas de diseño gráfico para optimizar y preparar los elementos gráficos a incluir en la presentación,
  • Una colección de gráficos buena, no solo los gráficos usuales, luchando así contra la monotonía, y
  • Una gran cantidad de experiencia en el diseño de presentaciones …

Nosotros tenemos ésta experiencia … especialmente en la inclusión de mapas geográficos animados somos expertos.

Haga la diferencia en Su presentación … ¡Por favor, contáctenos!

 


Selección rápida


 

 

Ésto les puede
interesar tambíen

Terror

Desarrollo del terorismo en el Oriente Medio

 

 

Enlaces externos cambian rápidamente - Si se obtiene un error de enlace - Por favor, infórmenos!

Broken Link Report