Mobile Version
     
 

Actividad terrorista de Oriente Medio 1970 a 2017
Ejemplo de una evaluación georreferenciada

 

Ningún tema conmueve el mundo occidental con tanta fuerza como el terrorismo islámico en las último dos décadas. Hay una variedad de informes, números y tablas, así que a veces una representación geo-referenciada de las áreas correspondientes mejora la visualización. Aquí publicamos algunos ejemplos de esta zona de interés, en parte desarrollado para proyectos reales antiguos.

El primer ejemplo de una evaluación es la representación de los actos terroristas desde 1970 al 29 de abril de 2017, ilustrando datos en la versión Inglés de Wikipedia, filtrados para el área geográfica de Oriente Medio y los estados vecinos de las región.

Los datos son muy escasas en los primeros años - sólo las grandes asesinatos se registran en las estadísticas, mientras en los últimos años y en la actualidad los intentos de actos terroristas también se ha registrado. Un informe de evaluación se adjunto.

El segundo ejemplo es un análisis de la situación de la guerra civil en Siria. Se muestra las relaciones de poder territorial en Siria en el año 2015 y 2017. Además de esta información, los campos de refugiados en la región - en los países vecinos - y sus capacidades se muestra en los mapas. Adicionalmente se muestran la densidad de población de las provincias de Siria. Esto es relevante porque es muy variable. Las provincias occidentales son mucho más pobladas que las orientales.

El tercer ejemplo se refiere a la situación de los refugiados, provocada por las guerras en Siria, Irak, Afganistán y áfrica. Las rutas de escape estándar, la composición de los refugiados por país de origen y el número de refugiados que viven en campamentos regionales, se presentan Turquía, Líbano y Jordania. Así que hay dos gráficos con los valores de 2015 y 2017.

Terror-intensity
 
Syrian war
 
ref-crisis


Selección rápida


 

Esto podría ser
intersting para usted

Actualmente los datos de los actos terroristas de Wikipedia serán completadas y serán evaluadas en un futuro próximo según los criterios presentados en el informe.
(Informe es sólo en alemán - pero se recomienda verlo)