Mobile Version
     
 

Información legal

1. Contenido del contento en línea

Nosotros no damos garantía legal por la actualización, exactitud, exhaustividad y calidad de las informaciones abastecidos por ésta página.

Responsabilidades contra nosotros, cuáles se refieren a daños físicos o ideales, por la utilización o no utilización de dicha información o información errónea o incompleta, no son excluidos, siempre en cuando por nuestro no se ha podido demostrar que aquellas acciones son intencionadamente o negligencia burdamente culpable.

Todas las ofertas están sujetas a confirmación y son no vinculantes sin ser confirmados. El autor reserva expresamente el derecho a cambiar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso, complementar, eliminar o dejar la publicación temporalmente o permanentemente el contenido de las páginas.

2. Enlaces

Cuando se aplicaría referencias directas o indirectas a sitios Web externos ('hipervínculos') que se encuentran fuera de nuestro sitio, por lo tanto fuera de nuestra posibilidad de influir - responsabilidad, somos responsables sólo en el caso, donde tenemos conocimiento y que sería técnicamente posible y razonable para impedir el uso en caso de contenidos ilegales.

El autor declara expresamente que, en el momento en que no Linksetzung contenidos ilícitos en las páginas verlinkenden eran identificables. En la actual y futura configuración, los contenidos o la autoría de verlinkten/ligadas páginas, el autor de la propuesta no tiene ninguna influencia.

Por lo tanto distanciado presentarla expresamente por todos todos los contenidos verlinkten /ligadas páginas, tras la Linksetzung han sido modificadas.

Esta exclusión es válida para todos los enlaces dentro de nuestras páginas, que enlacen páginas de terceros, independientemente de su contenido. El enlace fue establecido en un momento que ésta página / sitio cumplía con la legalidad y contenía información válida. Al contenido de las páginas enlazadas no tenemos posibilidad de influir, por lo tanto excluimos las responsabilidades, pero agradecemos la información sobre contenidos enlazados que no cumplen su objetivo inicial deseado.

Para contenidos ilegales, incorrectas o incompletas y en particular por los daños que surgen ocasionados por el uso o la no utilización este esta información, será el único responsable el dueño del sitio al cual se ha hecho referencia, no él que establece el enlace.

3. Derecho de patentes y marcas

Tenemos la intensión de cumplir con los derechos de propiedad intelectual de terceros en gráficos, secuencias multi-mediales y los textos.

La reutilización de los componentes de nuestra presentación – excluidos son las tablas de datos – requiere el permiso escrito nuestro, todos los derechos se quedan con nosotros. Las mapas PDF enlazados pueden ser usados por terceros sin consultaciones, si no se altera los mismos.

4. Protección de datos

Todos los datos individuales o corporativas transmitidos a nosotros son usados solo para fines de mantener nuestra base de datos de clientes, la parte de facturas y otro uso interno. Los datos no se utiliza para otros fines, el uso para SPAM es explícitamente excluido y nos guardamos el derecho de actos legales en caso de mal uso de los datos.

5. Vigencia de la exclusión d responsabilidad

Esta limitación de la responsabilidad, como parte de nuestro sitio web incluye la página web que enlaza o se ha hecho referencia a nuestro web.

Siempre y cuando partes o algunas de las formulaciones de este texto no están acuerdo con la regulación jurídica actual, se aplica la regulación legal más cercana en el sentido de la formulación no más válida y el resto de las condiciones se queda intacto.

 

 


Selección rápida


 

 

Ésto les puede
interesar tambíen

Terror

Desarrollo del terorismo en el Oriente Medio

 

 

Enlaces externos cambian rápidamente - Si se obtiene un error de enlace - Por favor, infórmenos!

Broken Link Report