Mobile Version
     
 

Diseño gráfico

El diseño gráfico es la forma visual de transmitir una información. Es correcto que el contenido es el criterio más importante para una publicación, o reporte, presentación o una página web, pero el diseño de la presentación de la información facilita la transmisión del mensaje de la publicación y permite captar la información más fácil y rápido.

Ésta observación es válida para los gráficos o un documento entero, el formato del documento. En referencia al trabajo con gráficos queremos mostrar el ejemplo abajo, procedente de un trabajo muy bueno e interesante, de una publicación internacional, confrontándolo con el gráfico nuestro, el cual tiene la misma información, solo interpretando los resultados en otra forma que permite al lector captar la información más fácil y rápido.

 

El ejemplo muestra la diferente visualización de un y el mismo contenido, solo difiriendo la presentación. Nuestra competencia es la presentación de mapas para todos los presentaciones en diferentes medios, pero podemos ofrecer más que esto, por ejemplo:

Diseño gráfico y trabajos pre-imprenta de todos los tipos de publicaciones, empezando con el layout de reportes, revistas
y libros,

  • Diseño de logotipos y páginas web enteros,
  • Diseño de tarjetas de presentación y otros documentos corporativos,
  • Banner y diseños de formatos grandes, hasta dimensiones de varios metros,
  • Tareas de plotting e imprenta,
  • Etc.

 

¡Por favor infórmenos de sus ideas – encontramos juntos en camino de realizarlos!
 

 

 


Selección rápida


 

 

Ésto les puede
interesar tambíen

Terror

Desarrollo del terorismo en el Oriente Medio

 

 

Enlaces externos cambian rápidamente - Si se obtiene un error de enlace - Por favor, infórmenos!

Broken Link Report